Guía de estudio para entrar a la UNAM contestada y con examenes muestra

Hace unos momentos le ayudaba a mi prima, ke va a hacer su examen a la UNAM, a buscar cursos o alguna guía por ahí y me encontré con esto que se que les será de utilidad a muchos. es la guía completa contestada y con examenes muestra. La misma que venden en acreditalo.com jejeje

Les paso el link y si no la pueden descargar la tengo yo, se las puedo mandar por correo si gustan.

http://www.megaupload.com/?d=61HYGLQ6

  1. Hola

    he tenido el mismo problema. el link ya no esta disponible. te agradecería mucho si me la pudieras enviar. (miranda_willis@yahoo.com.mx)

    gracias y saludos

  2. HOLA EFECTIVAMENTE EL LINK PROPORCIONADO YA ESTA FUERA DE SERVICIO, PRESENTARE MI EXMEN AHORA EN NOVIEMBRE 2009, ME GUSTARIA TENER TU APOYO Y ME MANDES LA GUIA A MI MAIL POR FAVOR…….NECESITO ENTRAR A ESTUDIAR URGENTEMENTE Y NO QUIERO PRESENTAR UN MAL EXAMEN

    GRACIAS

  3. por favor me urge que me lo mandes… el link que pusiste ya caduco.. te agradeceria de mil formas que me lo pases.. hasta luego cuidate!! y gracias!! ( urgeee :(:(:( )

  4. disculpa me podrias enviar la guia a mi correo,
    estaria agradecido contigo como no tienes idea
    esque llevo ya varios años sin estudiar y quiero
    retomar el estudio. gracias

  5. Buen dia. necesito la guia de la unam 2009-2010 si la tienen resuelta que mejor. Tambien el examen que te ponen de muestra, ya que necesito orientarme. SE LOS VOY AGRADECER ENORMEMENTE

  6. Oye porfa hazle el favor a alguien que esta desesperada, he realizado 3 examenes para la UNAM y siempre saco los mismos aciertos, segun yo en el ultimo me quedaba. Porfa estudié una carrera sin futuro y ahora tengo otra posibilidad para entrar a la máxima casa de estudios. Ayudame. morjaim@hotmail.com

    Gracias

  7. Hola, me podrias enviar la guia por favor , me es muy util , ya que presentare el examen para la UNAL en colombia, y el examen es muy parecido. gracias

    • hola al igual k ustedes me super interesa la guia si la tienen por favor no duden en hcerme ese garn favor me urge por el mismo motivo de ustedes el querer estudiar
      .
      rodrigo vi en tu komen k tu la TIENES por favor me la podias mandar ami correo plis me urge la neta te lo agradeceria de corazon
      rakel_hotgirl@hotmail.com
      plis mandamela

  8. hola n__n disculpa si me podrias mandar la guia ami correo ya que el lick esta muerto y no puedo acceder, te lo agradeceria mil ya que la necesito mecho para estudiar ok.
    saludos

Deja un comentario

